Crean la primera cama para Gamers y esto es lo que debes saber

La compañía japonesa Bauhutte ha desarrollado una cama especialmente para gamers cuyo objetivo consiste en evitar que no vuelvas a levantarte, a menos que desea para ir al baño.

La idea detrás de este concepto consiste en que el usuario tenga a su disposición cualquier objeto que pueda necesitar durante una sesión de juegos.

Por ejemplo, el escritorio se puede ajustar a cierta altura, y su base la puedes utilizar para colocar algún monitor o televisor. También incluye una canasta donde puedes colocar controles o incluso un headset. Y si eres jugador de PC, entonces te encantará saber que puedes poner tu teclado en una mesa con ruedas para desplazarlo hasta donde quieras.

«Me despierto y me muevo de mi cama a mi escritorio, ¿Por qué es eso tan complicado? Las camas de juego resuelven este problema».

Cita la descripción del mueble.

La cama cuenta con casi cualquier compartimiento que se te pueda ocurrir para una sesión de juegos, hasta un espacio para guardar alimentos y bebidas.

El polifuncional mueble tendrá un costo alrededor de los $ 1,048 dólares y se lo puede adquirir por medio de la página web. [Vía The Verge]


Send this to a friend