Esta es la película de Netflix que debes ver

De vez en cuando, Netflix es el mejor lugar para encontrar excelentes películas y, aunque son menos, hay algunas que consiguen sacudirte. ‘The Platform‘ (El Hoyo) es un thriller español de hora y media de duración que provoca todo tipo de emociones.

Su trama parece sencilla: un edificio contiene una plataforma en su interior. Allí, una vez al día, se coloca un banquete para que todas las personas que habitan en sus cientos de pisos puedan comer. Lo que no se nos advierte es que nadie tiene una ración establecida sino que pueden comer cuanto quieran. Eso significa que los primeros se llevarán todo y los últimos, con suerte, las sobras. Así, desconocidos se enfrentarán entre sí para sobrevivir y descubrir quién está detrás de semejante acto de tortura. 

Recomendamos 👉 ‘El Hoyo’: la locura, el hambre y la lucha por la supervivencia se juntan en el thriller de Netflix

Es, sin duda, una película que vale la pena ver y en este tiempo de seguro hará que la veamos con otros ojos por las similitudes con la gente que ha desabastecido supermercados y otros tipos de productos necesarios como mascarillas y alcohol.


Suscríbete a Alerta de Spoiler, el mejor newsletter sobre cine y series.


Send this to a friend