Si estás buscando opciones para poder lidear con la cuarentena que vivimos por causa del coronavirus y dispones de un Nintendo Switch, te ofrecemos algunas opciones gratuitas que puedes descargar para mantener entretenido.

Algunos títulos siguen el modelo free to play, es decir, tienen compras dentro del juego y otros cuentan con experiencia multijugador y podrían requerir la suscripción a Nintendo Switch Online.

‘Fortnite’

Conviértete en el último superviviente de entre 100 jugadores, en uno de los reconocidos Battle Royale. Construye fuertes gigantescos, supera en astucia a tus rivales, forma un escuadrón online con amigos de todo el mundo y álzate con la victoria.

‘Warframe’

Juego cooperativo de disparos en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción.

‘Realm Royale’

Battle Royale de fantasía, en donde podrás elegir tu clase, saquear armas mortales y obtener habilidades poderosas para dominar el campo de batalla. Forja objetos decisivos y legendarios para vencer a tus enemigos.

‘Super Kirby Clash’

Emprende misiones y enfréntate a poderosos jefes de la serie de Kirby. Juega en solitario o con hasta tres amigos en una misma consola, mediante el modo de juego local o en línea ¡Y salva Dream Kingdom!

‘Pokémon Quest’

Isla Rodacubo es el escenario en el que se desarrolla este juego en formato RPG de acción creado por Game Freak inc., desarrolladores de multitud de populares títulos Pokémon. El paisaje y los habitantes tienen un aspecto cúbico, así que la estética de esta aventura Pokémon no se parece a la de ninguna otra.

‘Fallout Shelter’

Ponte al mando de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación con este título. Crea el refugio perfecto, mantén contentos a sus moradores y protegerlos frente a los peligros de la superficie contaminada.

‘Paladins’

Juego de disparos y fantasía por equipos gratuito. Usa tus armas y tu magia como Campeón de leyenda del reino y personaliza tus habilidades para jugar como mejor te parezca.

‘Arena of Valor’

Juego de combate online multijugador diseñado por los expertos de Tencent Games para Nintendo Switch. Explora y controla un plantel de más de 35 intrépidos héroes con roles entre los que se incluyen Tanques, Asesinos, Magos, Soporte, Guerreros y Tiradores. Crea el equipo definitivo con tus amigos para acabar con rivales en combates online a tiempo real.

‘Asphalt 9: Legends’

Laureado juego de carreras, que cuenta con un montón de superdeportivos de fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Elige el coche de tus sueños y corre por ubicaciones espectaculares de todo el mundo. Conviértete en una leyenda entre tus amigos y supera tus límites consiguiendo la gloria mundial.

‘Pac-Man VS’

Ponte en la piel de Pac-Man o de un fantasma y desafía a otros tres jugadores en un juego clásico con un toque multijugador.

También puedes encontrar otros títulos como ‘Dauntless‘, ‘SMITE’, ‘Gems of War’, ‘Warface‘ y más.

Recomendamos 👉 Videojuegos gratuitos para pasar el tiempo en cuarentena

Además, si cuentas con suscripción a Nintendo Switch Online podrás descargar ‘Tetris 99‘, versión battle royale del original, así como acceder al catálogo de juegos clásicos de NES y SNES, los cuales pueden jugarse vía online.

Comparte el artítulo