Netflix cancela dos series más en plena pandemia y renueva una para compensar

THR informó que el servicio de streaming ha tomado la decisión de cancelar ‘October Faction’ y ‘V-Wars‘, series que no han recibido un voto de confianza por parte de la plataforma y tampoco continuarán tras emitir sus respectivas primeras temporadas.

V-Wars‘ estaba basada en el cómic homónimo publicado por IDW y seguía al doctor Luther Swann (protagonizado por Ian Somerhalder), quien descubre una especie de virus que transforma a las personas en vampiros.

Por su parte, ‘The October Faction’ se centraba también en un cómic de la misma editorial y contaba la historia de los cazadores de monstruos llamados Fred (J.C. MacKenzie) y Deloris Allen (Tamara Taylor), quienes tenían que ocultar su identidad como miembros de un sindicato encubierto mientras sus hijos adolescentes se veían obligados a vivir en una ciudad estancada en el pasado.

Netflix no explicó los motivos de las cancelación y como la plataforma tampoco revela las cifras de audiencia, se desconoce si la popularidad de las series tiene algo que ver con la decisión final.

En el lado positivo, sí hay una serie fantástica que ha recibido luz verde para producir una segunda temporada. ‘Locke and Key‘, la adaptación del cómic de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, sobre una familia que se mudaba a una casa con presencias malignas y unas llaves que otorgaban superpoderes, ha recibido el apoyo de Netflix.

Recomendamos 👉 ‘Mesías’: Netflix cancela la polémica serie tras una temporada

Estrenada el 7 de febrero, posiblemente era la apuesta más fuerte de este primer trimestre de 2020 con una combinación del sentido de la aventura, terror para todos los públicos y un mundo con mucho potencial (y efectos visuales) para cautivar a las familias.


Send this to a friend