Samuel Bodin, director y creador de la serie de terror de producción francesa ‘Marianne’, anunció a través de Instagram que Netflix decidió no renovar la serie tras su primera entrega.

Sin entrar en spoilers, la primera temporada de ‘Marianne’ terminó insinuando que la serie aún tenía muchas historias que contar. 

«No habrá una segunda temporada para Marianne. Lo sentimos mucho y estamos tristes por eso. Pero nos veremos en otras historias…»

Escribió Bodin junto a una imagen del set de la serie.

La serie se estrenó en septiembre del año pasado en el servicio digital y aunque quizas no recibió tanta atención como otros proyectos de la plataforma de streaming, su propuesta adquirió cierta reputación entre los fanáticos del terror.

Incluso el mismísimo Stephen King le dedicó algunas palabras favorecedoras para la serie el año pasado:

«Si eres uno de esos enfermos, como yo, a quien le gusta estar asustado, Marianne (Netflix) hará el trabajo. Hay destellos de humor que le dan un ambiente de Stranger Things. También tiene (y lo digo con toda la modestia debida) un estilo de Stephen King».

‘Marianne’ sigue la historia de una escritora que se da cuenta de que sus terroríficas historias se están haciendo realidad por lo que decide regresar al pueblo en donde nació para enfrentarse con los demonios de su pasado que inspiraron sus cuentos.

Comparte el artítulo