Nintendo confirma el modo multijugador en ‘Mario Kart Tour’

El juego para dispositivos móviles ‘Mario Kart Tour‘ recibirá el modo multijugador este fin de semana.

Nintendo anunció que el nuevo modo de juego estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android a partir del domingo 8 de marzo.

El modo multijugador permitirá a los jugadores competir contra amigos que estén cerca, buscar una partida contra amigos dentro del juego o buscar una carrera contra usuarios aleatorios de todo el mundo.

Sin embargo, no todos los dispositivos móviles serán compatibles con este modo, pues se limitará a unas cuantas versiones de sistema operativo.

Los dispositivos iOS que podrán usar el nuevo modo serán los que dispongan de iOS 10 o superior, los iPhone desde 6s al más reciente, iPad de quinta generación, iPad Air 2, iPad mini 4 o sus versiones más recientes y iPod Touch (a partir de la séptima generación) con procesador de 64 bits.

Mientras que para dispositivos Android es necesario contar con Android 4.4 o superior (sin embargo, aunque sea compatible con versiones antiguas, no se garantiza que funcione correctamente ya que depende de otras especificaciones como la memoria RAM o el almacenamiento interno).

Mario Kart Tour‘ llegó a iOS y Android en septiembre de 2019. El título rápidamente ganó adeptos y se convirtió en el juego móvil de Nintendo más descargado en su primera semana de disponibilidad.


Send this to a friend