La marca de ropa Levi’s anunció que junto a Nintendo lanzarán al mercado una nueva colección de ropa inspirada en ‘Super Mario Bros.’ y en algunos de sus icónicos personajes.

La colección, que aún no ha sido revelada de forma oficial por Levi’s, incluye los tradicionales jeans, los cuales cuentan con motivos de ‘Super Mario Bros.’ e incluso cuentan con el logo de la franquicia, una estrella y un hongo en su histórica etiqueta.

Asimismo, hay shorts, camisetas, hoddies, bolsas de mano y, como no podía faltar, un overol que celebra la trayectoria de la popular franquicia a lo largo de más de tres décadas.

Si conoces la marca, sabrás que sus diseños son sobrios y nada saturados, por lo que puedes esperar distintas prendas con un motivo inspirado en el querido fontanero creado por Nintendo y algunos de los personajes que lo han acompañado en sus distintas aventuras, como Peach, Toad y Yoshi.

Cabe mencionar que, hasta el momento, esta colección está planeada para Japón y se espera su lanzamiento en abril por lo que no hay detalles en torno a su posible llegada a otros mercados.

[vía/Fashion Snap]

Comparte el artítulo