‘Lara Croft GO’ y ‘Monument Valley 2’ gratis para iOS y Android

En este tiempo de cuarentena hemos compartido juegos para consolas y PC, incluso juegos de mesa online; ahora es el turno para dispositivos móviles.

El primero de ellos es ‘Monument Valley 2‘, un juego indie de tipo puzzle bastante fresco y diferente, con un estilo muy cuidado y llamativo frente a otras opciones disponibles en el mercado móvil. Tal es así que este título, cuyos gráficos están basados en los dibujos conceptuales del artista Ken Wong, llegó a describirse como «el juego más bonito» del momento.

En este título, el jugador debe conducir una princesa llamada Ida a través de laberintos formados por ilusiones ópticas y grandes objetos mientras manipula el mundo que hay a su alrededor para ir moviéndose entre diferentes plataformas. Todo ello acompañado como decíamos de unas tonalidades muy llamativas, un estilo muy marcado y una música a juego que también acompaña al conjunto.

El segundo es ‘Lara Croft Go‘, un título que pondrá a prueba tu mentalidad, en el que tendremos que ayudar a Lara Croft a superar diferentes peligros y sacarla de varios aprietos.

Por último tenemos ‘Simulacra‘, una experiencia de terror narrativa que se desarrolla en un celular.

Recomendamos 👉 Juegos de mesa online gratuitos para pasar la cuarentena

Lo único que necesitas hacer para obtener estos juegos de manera gratuita, es entrar a la App Store o Google Play Store y descargarlos. A continuación te dejamos los links necesarios:


Send this to a friend