El UCM se está preparando para su expansión y el lugar para llevar a cabo su cometido será la nueva plataforma digital Disney+.

La Fase Cuatro dará inicio en unos meses con el estreno de ‘Black Widow’ en la pantalla grande y por primera vez se unirán las series a este universo, teniendo un mayor peso en la narrativa general.

Aunque las primeras en la lista serán protagonizadas por personajes que ya los hemos visto en el cine, son ‘Moon Knight’, ‘Mr. Marvel’ y ‘She-Hulk’ las que más espera el público.

Justamente hablando de esta última, Charles Murphy, un informante enfocado en Marvel, ha revelado que la producción de esta serie comenzará en noviembre de este año, a comparación de los reportes iniciales que apuntaban a julio de 2020.

Esta nueva fecha pondría a ‘She-Hulk’ a la par de ‘Moon Knight’, siendo su estreno para finales de 2021. Aunque con la cantidad de series en espera, es posible que al menos una de ellas sea retrasada hasta inicios de 2022.

Hasta ahora la noticia se maneja como un rumor y habrá que esperar hasta que Marvel o Disney salgan a confirmar la noticia, algo que podría pasar en la San Diego Comic Con de este año.

Comparte el artítulo