Hulk podría tener su propia serie en Disney+

Mark Ruffalo, durante su participación en la C2E2 que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Chicago, señaló que estaría negociando para aparecer en la serie de ‘She-Hulk‘.

El actor que da vida a Hulk en el UCM, mencionó que «hay algunas conversaciones al respecto», pero que «todo es algo preliminar». En pocas palabras, nada en concreto.

También dijo que sería agradable ver que el personaje sirva de ayuda, guía y amigo para su prima, quien recibe los poderes luego de una transfusión de sangre que recibió de Bruce Banner.

Una aparición del personaje sería ideal para contar el origen de la superheroína en la serie, pero debido a que los derechos del Gigante Esmeralda aún siguen en manos de Universal, todo sería más complicado. Sin embargo, el actor compartió también una posibilidad:

«Tal vez lo hacemos en una serie y nos saltamos Universal… Universal posee los derechos de Hulk como una película independiente, por eso no podemos hacer una. Pero podemos hacer una serie de televisión.

Probablemente le haría volver a huir un poco. Creo que eso funciona de verdad y en esta nueva era digital, estamos todos vigilados, eso podría ser una dimensión interesante de cómo él se mantiene a la huida. Probablemente ahí es donde empezaríamos, él decidiendo ‘No quiero hacer esto más’, pero es difícil ahora porque él es el profesor. Es difícil de ocultar.»

Dijo el actor en una entrevista para ComicBook.

Es muy probable que veamos a Hulk dentro de este nuevo proyecto, o incluso mejor, protagonizar su propia serie.


Send this to a friend