Los ‘Guardianes de la Galaxia’ formarán parte de ‘Thor: Love & Thunder’

Tras los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’ vimos como surgió un nuevo equipo entre Thor y Los Guardianes de la Galaxia y ahora parece que parte de la cuarta entrega del Dios del trueno retomará estos sucesos, pues se ha confirmado la participación del equipo galáctico en dicha película.

Originalmente, estaba planeado que ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ se estrene antes que ‘Thor: Love and Thunder‘, generando mucha expectativa sobre la aparición del hijo de Odin. Pero debido al retraso que sufrió la cinta (su director James Gunn se encuentra filmando ‘The Suicide Squad’), la cuarta parte de la historia del personaje será la encargada de incorporar al equipo.

Vin Diesel, quien presta su voz a Groot, fue quien aseguró que algunos miembros del equipo serán parte de la cinta:

«Estoy esperando y emocionado por que mi amigo James Gunn la rompa con esta película. Aceptó hacer The Suicide Squad así que ahora está ocupado con ella. El director de Thor me comentó que también incorporará a los Guardianes de la Galaxia. Será muy interesante, nadie lo sabe, quizá no debí decir nada.»

Dijo el actor en una entrevista para ComicBook.

La tercera entrega de Los Guardianes aún no tiene fecha de estreno oficial mientras que Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.


Send this to a friend