Algunos eventos tecnológicos alrededor del mundo han tenido que ser cancelados de forma «presencial» debido a los múltiples casos de coronavirus confirmados en varios países.

Uno de las compañías afectadas ha sido Google. Su conferencia anual de desarrolladores estaba programada a celebrarse entre el 12 y el 14 de mayo, sin embargo, la compañía de Mountain View ha cancelado la celebración física, debido a la preocupación por el coronavirus COVID-19. 

Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline.

Hace apenas una semana, Facebook anunciaba también la cancelación de su particular conferencia para desarrolladores, y en esta ocasión le ha llegado el turno a Google.

Cuando se celebrará y cómo se celebrará el Google I/O este año ahora pasa a ser una incógnita. De momento no han anunciado una alternativa al evento físico ni si se mantiene la fecha del 12 al 14 de mayo de 2020 como estaba planeado.

Comparte el artítulo