La mayoría de las personas están aisladas en sus hogares con la esperanza de frenar la pandemia. Se están cancelando eventos de todo tipo y los lugares de reunión están casi todos cerrados. Sin embargo, George R.R. Martin tiene buenas noticias.

Martin, autor de la saga de novelas ‘Canción de hielo y fuego’ que se convirtió en la popular serie de HBO ‘Game of Thrones‘, ha estado trabajando en el sexto libro de la saga, ‘Vientos de Invierno‘, durante toda la duración del programa. La mayor parte de la década, en otras palabras. Ahora la serie ha terminado, pero su libro sigue sin salir, y las demoras se han convertido en una broma entre los fans.
“Estoy pasando más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días”, escribió Martin en su blog . “Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos… pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”.
¿Piensan que ‘Vientos de Invierno’ estará disponible este año? Puedes leer más sobre Martin, incluidas las precauciones que toma ante el coronavirus, en su blog. [vía/Gizmodo]