Evangeline Lilly, protagonista de ‘Ant-Man and The Wasp’, subió una imagen en su perfil de Instagram con un mensaje que generó polémica entre sus seguidores.

La actriz describe en la imagen haber llevado a sus hijos a un campamento de gimnasia, recalcando que se lavaron las manos antes de entrar y que se encontraban jugando y riendo.

Los comentarios que recibió fueron muy críticos con respecto a la situación actual que estamos pasando. A lo que la actriz respondió estar muy comprometida:

«Algunos valoran sus vidas por sobre su libertad, otros valoran su libertad por sobre sus vidas. Todos tomamos nuestras decisiones».

Dijo la actriz.

Mientras que en otro comentario, respondió lo siguiente:

«Todo en estos momentos se siente como una Ley Marcial, todo en nombre de una influenza respiratoria. Es desconcertante, tener que estar vigilante ahora. Y amable. Atenta y cortés. Echarle un ojo a nuestros líderes, asegurándonos de que no abusen estos momentos para robar nuestras libertades y tomar más poder».

También dijo que todo el «pánico es causado por algo, siempre hay ‘algo’ en año de elecciones», sugiriendo que todo esto sería un truco por las elecciones en Estados Unidos.

Con esta actitud, la actriz desafía directamente las medidas preventivas que sugiere la Organización Mundial de la Salud (OMS), poniendo en riesgo a todo su círculo.

Recomendamos 👉 Infografía: El número de muertes de las pandemias más fatales de la historia

A la fecha, varias celebridades han sido afectadas por el el Covid-19, entre ellas destacan Tom Hanks, Idris Elba, Kristofer Hivju, incluido a Daniel Dae Kim, quien fue compañero de reparto en la serie ‘Lost’.

Comparte el artítulo