Elon Musk continúa burlándose del coronavirus y desafía la cuarentena

El creador de Tesla y SpaceX sigue desafiando al coronavirus, ya que además de calificar como una tontera el pánico que está provocando la enfermedad, también está desafiando a las autoridades.

Esto porque la planta de ensamblaje de vehículos eléctricos de Tesla en Fremont, California, continuará operando como de costumbre, según un reporte de Los Angeles Times publicado el pasado lunes.

En un correo electrónico enviado a sus empleados Elon Musk comentó que “si te sientes un poco enfermo o incluso incómodo, no te sientas obligado a venir a trabajar”, dijo Musk, que además agregó, “prefiero que estés en casa y no estresado, que en el trabajo y preocupado”.

Además de lo dicho en su mail, volvió a reiterar que “mi sincera opinión es que el daño causado por el pánico del coronavirus supera con creces el del virus en sí”.

Recomendamos 👉 WhatsApp crea centro de información de coronavirus para evitar las fake news

Sin embargo, una gran advertencia recibió este miércoles 18 de marzo la gente de Tesla en Fremont, ya que el sheriff local comentó en sus redes sociales que la compañía de Musk no está exenta de la nueva orden de refugio en el lugar del coronavirus del Área de la Bahía de San Francisco , y debería suspender las operaciones normales en su fábrica.

[vía/digitaltrends]


Send this to a friend