El magnete de los negocios se refirió al coronavirus como una exageración por parte de la gente, indicando que el virus no representa ninguna amenaza.

Elon Musk, cofundador de Tesla y Space X, envió a sus empleados un correo electrónico en el que subestimó la propagación del Covid-19, considerada como pandemia de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El empresario afirmó que el virus no está dentro de las 100 cosas que representan una verdadera amenaza para la salud de los estadounidenses, argumentando que existe más probabilidades de morir en un accidente automovilístico que de Covid-19.

A pesar de haber una baja tasa de mortalidad en las personas contagiadas, la propagación del virus está causando el colapso de los servicios médicos de los países afectados, algo que el magante no ha tomado en cuenta.

Recomendamos: Coronavirus: Cómo limpiar el celular para prevenir el contagio

Debido a su rápida propagación, esta pandemia no debería ser subestimada, por lo que se debe seguir al pie de la letra las indicaciones de higiene que se han compartido a nivel mundial para así poder frenar los contagios.

Comparte el artítulo