El live-action de ‘Peter Pan’ ya encontró a sus protagonistas

Disney habría terminado su búsqueda para los actores que darán vida a Wendy Darling y Peter Pan en la próxima adaptación live-action de su clásico de 1953, ‘Peter Pan’, según informó Variety.

Ever Anderson y Alexander Molony serán los encargados de dar vida a Wendy y Peter en la cinta, que si llegará a los cines luego de los rumores que decían que llegaría a Disney+.

Anderson, hija de la actriz Milla Jovovich, debutó en el cine junto a su madre en la cinta ‘Resident Evil: The Final Chapter’ y recientemente interpretará a una joven Natasha Romanoff en ‘Black Widow’. Molony, en cambio, ha actuado en comedias como ‘The Reluctant Landlord’ y producciones infantiles como ‘Claude y Raa Raa, el León ruidoso’.

David Lowery (‘Pete’s Dragon’) será el director de esta entrega, además de ser guionista junto a Toby Halbrooks (‘A Ghost Story’). Por otro lado, Jim Whitaker (‘A Wrinkle in Time’) tomará el rol de productor ejecutivo.

‘Peter Pan’ será una adaptación directa del clásico animado de 1953, de la novela de J.M. Barrie y, hasta la fecha, la versión más exitosa.

Se desconoce la fecha de estreno, quienes completaran el reparto y si habrá cambios en la trama de la nueva adaptación.


Send this to a friend