Luego del sorprendente final que nos dejó ‘Spider-Man: Far From Home’, muchos fanáticos han especulado que nuestro amigable vecino arácnido tendría la necesidad de contratar a un abogado, lo que lleva a conectar con Matt Murdock, alias Daredevil.

Durante la nueva entrega de su podcast, Kevin Smith reveló que ha oído rumores sobre la posible presencia del Diablo de Hell’s Kitchen en la tercera película del trepamuros. Y es más, Marvel Studios estaría buscando traer de vuelta a Charlie Cox para el papel.

«¿Escuchaste que Spider-Man, la nueva película de Spider-Man, va a tener un abogado en ella? (…) Charlie Cox… Lo están trayendo de regreso como Matt Murdock. Ese ha sido el rumor en Internet y dicen que ese es al que quiere Marvel.»

Dijo el guionista y director de cine en su programa Fatman Beyond.

La noticias no es oficial, sin embargo hay varios elementos que juegan a su favor, como cuando se cancelaron las series de Netflix, el contrato estipula que el personaje no puede ser utilizado hasta al menos dos años después de que la serie se haya cancelado, cumpliéndose este año dicha clausula.

Por otro lado, la serie fue una de las más aclamada de la plataforma, tanto por los fans como por la crítica, por lo que no sorprendería que el estudio lo lleve a la pantalla grande. [vía/ScreenRant]

Comparte el artítulo