VÍDEO: El crossover de ‘Westworld’ con ‘Game of Thrones’

La intención de HBO con la llegada de ‘Westworld‘ era de encontrar una serie que pueda llenar ese vacío. Aún le falta para convertirse en esa obsesión global, pero nos hace teorizar y consigue que miles (como yo) se peguen a la pantalla cada domingo.

De la creación de Jonathan Nolan y Lisa Joy no espero menos que un espectáculo de ciencia ficción complicado de entender a la primera, pero el crossover entre las producciones de HBO me tomó desprevenida. En el segundo episodio de la tercera temporada, cuando Bernard y Ashley Stubbs se encuentran en la Mesa se muestra por primera vez que uno de los parques que posee la Corporación Delos es de temática medieval. 

Eso ya era familiar por sí solo, pero mientras ambos caminan por uno de los pasillos se puede ver claramente a David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la adaptación de ‘Canción de Hielo y Fuego‘, usando el uniforme de los trabajadores, mientras parece que están haciendo pruebas al funcionamiento de uno de los dragones de la atracción.

Recomendamos 👉 Westworld’ 3×02: Nazis, siempre son los nazis

Pero tampoco es un dragón cualquiera, sino que se trata de Drogon, el único “hijo” que le sobrevivió a Daenerys Targaryen. Luego se reveló que la idea de juntar a las dos series vino primero de George R.R. Martin.

Aquí podrán verlo y juzgar por ustedes mismos:


Suscríbete a Alerta de Spoiler, el mejor newsletter sobre cine y series.


Send this to a friend