La bella actriz Gal Gadot utilizó Instagram para compartir con sus seguidores un video en donde anima a las personas a cuidar su salud, mismo que se viralizó en cuestión de minutos por medio de las redes sociales.

La protagonista de ‘Wonder Woman’ realizó un breve vídeo en donde reflexiona sobre los efectos y la propagación del coronavirus en el mundo. Asimismo menciona la frase que varios famosos de Hollywood han viralizado «We are in this together» (Estamos juntos en esto), antes de recordar un video que encontró en Internet de un hombre tocando ‘Imagine’ con su trompeta en un barrio de Italia.

La actriz comienza a cantar el primer verso de la canción de John Lennon, para luego ser reemplazada sorpresivamente por Kristen Wiig en el segundo verso, continuando con una larga lista de artistas y famosos que colaboraron en este video tan especial, finalizando nuevamente con Gadot, quien canta los últimos versos del tema.

Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sarah Silverman, Eddi Benjamin, Jimmy Fallon, Natalie Portman, Zoe Kravitz, Sia, Lynda Carter, Amy Adams, Leslie Odom Jr., Pedro Pascal, Chris O’Dowd y Dawn Porter, Will Farrel, Mark Ruffalo, Norah Jones, el trío de Ashley Benson, Kaia Gerber y Cara Delevingne; Annie Mumolo y Maya Rudolph figuran entre las celebridades que se unieron a la actriz para entonar la icónica canción.

Recomendamos 👉 Liam Gallagher quiere reunir a Oasis para un show benéfico por el coronavirus

Todos quienes participan en el video están en sus hogares o sus jardines, haciendo énfasis en que la cuarentena es necesaria, pero eso no quiere decir que te encuentres solos, ya que pueden conectar con otras personas en la misma situación, así como lo hicieron en esta colaboración.

Comparte el artítulo