Tras el lanzamiento de ‘God of War 4‘ -el cual fue considerado uno de los mejores títulos de 2018- muchos fanáticos tuvieron la misma interrogante: ¿Cómo Kratos llegó de la mitología Griega a la Nórdica?

Según un reporte de Comicbook, la editorial Dark House publicará el comic ‘God of War: Fallen God‘, aportando luz a una historia que mostrará a Kratos tratando de dejar atrás su sangriento pasado después de los épicos enfrentamientos con Zeus y Athena.

«God of War: Fallen God contará la historia de Kratos tras su lucha con Zeus y vencer a la diosa Athena, creyendo que finalmente es libre de sus ataduras, se aventura hacia el desierto para distanciarse de su culpa y hogar, Kratos solo se encuentra con un enemigo invencible, él mismo»

Señala la descripción del comic.

A nivel contextual, este cómic entra dentro del universo de God of War, por lo que al igual que los spin off para PSP, otros cómics oficiales o la obra que salió en dispositivos móviles hace más de una década, esta obra se situará en el eje temporal, concretamente entre ‘God of War III’ y ‘God of War’ (PS4).

Recomendamos 👉 Juegos de mesa online gratuitos para pasar la cuarentena

El primer volumen de ‘Fallen God’, escrito por Chris Roberson y graficado por Tony Parke, llegará a las tiendas en EE.UU. el próximo 24 de junio y su primera portada estará firmada por Dave Rapoza.

Comparte el artítulo