La curiosa coincidencia entre el coronavirus y ‘The Walking Dead’

La ficción de Robert Kirkman comenzó en el Harrison Memorial, donde se ha dado el primer caso del virus en Kentucky.

(cc) AMC

Recientemente, el Departamento de Salud Pública de Kentucky confirmaba que tenían el primer caso de coronavirus en el estado, un paciente que había estado en el Harrison Memorial Hospital de Cynthiana. Si eres fan de ‘The Walking Dead‘, este nombre te sonará, ya que es el mismo en el que despierta Rick después del apocalipsis.

El paciente presentaba «síntomas similares a la gripe» y fue tratado para ello, al ver el estado no mejoraba, regresó al centro y, aunque le hicieron más pruebas, se determinó que no era necesario hacerle la prueba de contagio. Aún así, por prevención, fue aislado. Más tarde se confirmó el diagnóstico.

Que extraña coincidencia. Muchos usuarios aseguran que puede ser parte de una predicción e incluso algunos han temido por el futuro de la enfermedad, sin embargo, y por lo pronto, solo se trata de algunas teorías sin respaldo.

La crisis por la pandemia del Covid-19 ha desatado miles de teorías en el mundo, pues los usuarios desean encontrar una relación o una explicación lógica a este hecho, por lo que lo han relacionado con películas, videojuegos y series donde se habla de cosas similares a lo que está ocurriendo, como infecciones o virus. [vía/sensacine]


Send this to a friend