Burger King revela la receta secreta de su Whopper para hacerla en casa

La pandemia por la que atravesamos actualmente ha afectado a gran parte del mundo, muchas personas se encuentran aisladas en sus hogares siguiendo las recomendaciones sanitarias, lo que ha llevado a cerrar varios locales de comida rápida por el bienestar de los clientes y empleados.

Sin embargo, la cadena Burger King de Francia compartió a través de su cuenta en Twitter la receta de su populares hamburguesas para que puedan ser replicadas.

La franquicia no solo compartió la receta de la Whopper sino también de otras de sus populares hamburguesas como la Big King, Stakehouse y Big Fish. Todas pueden ser preparadas con ingredientes que puedes encontrar en tu hogar, y además, la compañía explicó el orden de estos con las imágenes.

Según Fernando Machado, jefe de marketing de la filial francesa de Burger King, esta campaña fue pensada para «mantener a los clientes comprometidos y elevar un poco los espíritus».

Lo que la compañía busca con esta campaña publicitaria es hacer un llamado a todos para que permanezcan en sus hogares, pues querer una de tus hamburguesas favoritas no es excusa para romper la cuarentena, mucho más sabiendo que puedes hacerla en tu propia casa.


Send this to a friend