La compañía de videojuegos ha revelado que tiene planes de revivir el clásico videojuego ‘Missile Command‘ por motivo de su 40 aniversario.

La versión moderna del clásico juego llevará por título ‘Missile Command: Recharged‘, está siendo desarrollado por Nickervision Studios y será lanzada para dispositivos móviles.

«Missile Command: Recharged tiene como objetivo revitalizar la famosa IP de Missile Command apelando a los fanáticos de los lanzamientos de juegos clásicos y consolas clásicas. Los fanáticos pueden esperar el familiar y adictivo juego que destruye misiles pero con una mecánica moderna optimizada para dispositivos con pantalla táctil. Missile Command: Recharged es un título perfecto para recoger y jugar en sesiones cortas de juego de alta intensidad»

Dijo Tony Chien, vicepresidente de marketing de Atari.

Aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento en específico, está programado para coincidir con el aniversario de la versión original de arcade esta primavera. ‘Recharged’ difiere del original al incluir nuevos power ups y actualizaciones.

La novedad que tendrá está nueva versión parece ser una nueva característica de realidad aumentada que permitirá a la gente jugar en un gabinete de arcade 3D AR.

Missile Command: Recharged‘ se lanzará para dispositivos iOS y Android en septiembre. Será gratuito con anuncios, o los jugadores pueden realizar una compra única para jugar sin interrupciones.

Comparte el artítulo