Arnold Schwarzenegger se ha vuelvo muy activo en redes sociales, en donde aprovecha para aconsejar a las personas sobre el brote del coronavirus.

El actor anteriormente había subido un tutorial de como lavarse correctamente las manos junto a su perrita Cherry y ahora ha compartió un nuevo video en compañía de su burro y su pony.

El actor de ‘Terminator’ realizó un video para hacer un llamado a todos sus fanáticos para que se queden en sus casas, escuchen a los expertos e «ignoren a los idiotas».

«Este es Whisky y esta es Lulú. Les gustan las zanahorias. Así pasamos el rato. No salimos, no vamos a restaurantes, nada de eso. Simplemente aquí, con Whisky y Lulú lo pasamos bien».

Dice el actor mientras abraza a los animales.

La celebridad de 72 años aparece alimentando a sus equinos con zanahorias y bromeando que a su edad no sale mucho de casa, pero eso no significa que otros más jóvenes puedan salir. Después de todo, todos pueden contagiarse.

Schwarzenegger se suma a la lista de artistas que se une a esta campaña de nivel mundial para prevenir el brote de Covid-19, motivando a las personas a permanecer en sus hogares y así evitar el aumento del virus.

Comparte el artítulo