Las mejores apps para ejercitarte sin salir de casa

El coronavirus Covid-19 está obligando a realizar varias actividades dentro del hogar. Si te encuentras en esa situación, pero no quieres perder tu condición física, te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para ejercitarte sin salir de casa.

Seven

Indica cuál es tu objetivo: ponerte en forma, fortalecerte o perder peso. De acuerdo con la plataforma, solo necesitas menos de 10 minutos al día, una silla y una pared para empezar un nuevo régimen de ejercicios. Disponible en iOS y Android.

Nike Training Club

Sin importar el nivel físico que tengas y sin necesidad de ir a un gimnasio, la aplicación promete que cualquiera puede encontrar distintos entrenamientos, desde rutinas que tienen que ver con fuerza hasta yoga. Disponible en iOS y Android.

Down Dog

Se define a sí misma como la aplicación mejor valorada para practicar yoga y promete no obligarte a hacer el mismo ejercicio una y otra vez, ya que cuenta con más de 60 mil configuraciones. Disponible en iOS y Android.

Adidas Training

Si quieres adelgazar, tonificar, quemar grasa o fortalecer el cuerpo, esta app ofrece diversos entrenamientos para hacerse en casa, sin necesidad de tener máquinas ni pesas, en el momento que te parezca más conveniente. Disponible en iOS y Android.

8fit

Después de ofrecer algunos datos sobre tu condición física, la plataforma te brinda acceso a entrenamientos personalizados, así como a planes de alimentación para que logres tu meta. Disponible en iOS y Android.

7 Minute Workout

Para aquellos que siempre ponen de pretexto el no tener tiempo para estar en forma, pueden recurrir a esta aplicación, la cual, además de su reconocida rutina que demanda menos de 10 minutos, incluye una librería de 22 sesiones. Disponible en iOS y Android.

Daily Yoga

Otra aplicación para los que prefieren practicar yoga; entre sus beneficios, ofrece más de 100 clases para personas en todos los niveles, y para los que se quieran iniciar. Disponible en iOS y Android.

[vía/digitaltrends]


Send this to a friend