La multinacional de e-commerce suspendió temporalmente el almacenamiento de productos no esenciales para dar prioridad a aquellos imprescindibles durante la pandemia del coronavirus.

Amazon indicó que están “priorizando de manera temporal” categorías como productos básicos para el hogar y suministro sanitario en sus almacenes.

La decisión no implica que vaya a prohibir la compra de productos no esenciales a través de la plataforma, sino que, al dejar de almacenarlos en sus instalaciones, será más posible que estos no puedan encontrarse una vez que se hayan agotado.

Las categorías que Amazon considera esenciales para hacer frente a la pandemia son productos para bebés, sanitarios y para la limpieza del hogar; artículos para la salud, belleza y cuidado personal; alimentos; bienes industriales y científicos; y material para mascotas.

Los vendedores de productos no esenciales que no los almacenen en las instalaciones de Amazon al entregarlos directamente al cliente podrán seguir haciéndolo con normalidad. [vía/EFE]

Comparte el artítulo