Aaron Paul desea interpretar a Kurt Cobain en una película de Nirvana

Desde ‘Breaking Bad‘ hasta ‘Westworld‘ Aaron Paul ha asumido muchos papeles importantes en su carrera como actor, pero interpretar al líder de Nirvana, Kurt Cobain, parece ser el papel soñado que se le escapó.

En una reciente entrevista con NMEAaron Paul confesó ser admirador de la banda de grunge y sentir un gran respeto y admiración por Cobain, a quien desea dar vida en el cine de crearse un proyecto cinematográfico basado en el músico o la misma agrupación.

«Cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez, pensé bastante en Kurt Cobain y lo que sucedió, y me encanta Nirvana: ‘Smells Like Teen Spirit’ fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que pensé que podría ser interesante [to play Cobain]«.

comentó al actor que interpreta a Jessie Pinkman

Pese a los deseos de Aaron Paul por revivir a la estrella de la música grunge, por el momento ningún estudio de cine ha anunciado su deseo de producir una cinta biográfica sobre Nirvana, pero la posibilidad existe después de llevar a la pantalla grande la historia de Queen y Elton John.

Recomendamos 👉Diez datos de Kurt Cobain de Nirvana en su cumpleaños 53

Nirvana fue una banda formada en Aberdeen, Washington en 1987, fundada por el líder Kurt Cobain en la voz y guitarra, Krist Novoselic en el bajo y cuatro bateristas diferentes hasta que en 1990 conocieron a Dave Grohl, quien se quedó con ellos hasta su disolución. 


Send this to a friend