Netflix compartió el adelanto de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción ‘Altered Carbon’, protagonizada por Anthony Mackie (‘Captain America: Winter Soldier’).

La primera entrega de la serie nos mostró la posibilidad de traspasar la mente de un cuerpo a otro, venciendo así a la muerte (claro esta, si se cuenta con los recursos económicos necesarios) y que cada cuerpo es diseñado con sus propias habilidades.

En esta nueva tanda de episodios, Mackie dará vida a Takeshi Covacs (quien en la temporada pasada fue interpretado por Joel Kinnaman), el asesino galáctico que perdió su cuerpo al ser recuperado por Elias Ryker en la primera entrega.

La sinopsis indica que Takeshi irá en búsqueda de Quellcrist Falconer, interpretada por Renée Elise Goldsberry, y será acompañado por su la inteligencia artificial de la primera temporada, Poe, a manos de Chris Conner.

«Después de décadas de recorrer la galaxia, Kovacs se encuentra reclutado de regreso a su planeta natal, el Mundo de Harlan, con la promesa de encontrar a Quell. Atormentado por su pasado y responsable de investigar una serie de asesinatos brutales, Kovacs se sorprende al descubrir que su nueva misión para resolver el crimen y su búsqueda para encontrar a Quell son lo mismo. Con la ayuda de su leal A.I. Poe (Chris Conner), Kovacs ahora debe asociarse con nuevos aliados para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad.»

El reconocido actor por su trabajo en Marvel Studios será una de las nuevas adiciones a la producción junto a Simone Missick (‘Luke Cage’), Dina Shihabi (‘Daredevil’), Torben Liebrecht (‘The Terror’) y James Saito (‘Life of Pi’).

La segunda temporada de ‘Altered Carbon’ se estrenará este 27 de febrero en Netflix.

Comparte el artítulo