No fue ‘Star Wars’: Taika Waititi podría dirigir ‘Deadpool 3’

Marvel Studios ha logrado reunir a la mayoría de los personajes más icónicos gracias a la compra de Fox por parte de Disney. Y aunque Kevin Feige tenga en alta prioridad personajes como X-Men y Fantastic Four, tendremos que esperar mucho tiempo para verlos oficialmente en el UCM.

Taika Waititi

Sin embargo, el estudio sigue trabajando en otros personajes y en como capitallizar su popularidad. Uno de ellos es, nada más y nada menos que Deadpool.

De acuerdo con fuentes cercanas al sitio We Got This Covered, las mismas que filtraron las series de She-Hulk y Ms. Marvel para Disney+ antes de su revelación oficial, Taika Waititi sería uno de los más sonados para dirigir la tercera entrega del mercenario.

Recordemos que Waititi dirigió también ‘Thor: Ragnarok’, con la que reinventó por completo al personaje interpretado por Chris Hemsworth, además hubo el rumor que sería el encargado de dirigir la nueva entrega de ‘Star Wars’, así que sin duda el sentido del humor que tiene este cineasta encajaría a la perfección con Deadpool.

El información no asegura si el estudio habló formalmente con el director o si solo es uno de los más mencionados. Al momento la noticia se maneja solo como un rumor hasta que algunos de ellos se pronuncie al respecto.


Send this to a friend