Sony sabía cómo continuar con Spider-Man sin Los Vengadores, según Tom Holland

Como es de conocimiento público, ‘Spider-Man’ estuvo a punto de dejar el UCM tras el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’. Sin embargo, Sony Pictures y Marvel Studios pudieron llegar a un nuevo acuerdo para mantener al arácnido para una película más, junto a una aparición extra en otro proyecto adicional.

Tom Holland fue uno de los que intervinieron para que el personaje siga ligado a este exitoso universo de superhéroes. Justamente el actor comentó en una entrevista para MTV, que Sony incluso ya tenía un plan para seguir con el trepamuros desligados de Marvel Studios y su transición hacia el Spider-Verse.

«El futuro de Spider-Man era aún muy brillante con Sony y tuvimos una idea muy maravillosa sobre cómo podríamos hacer la transición de Spider-Man fuera del UCM. Tom Rothman [jefe de Sony]y Amy Pascal [productora]estaban muy seguros de que iba a cumplir con las expectativa y harías una película del calibre que Spider-Man requiere».

Explicó el actor.

Así mismo el actor recalcó que está muy contento de regresar al UCM, ya que siente que es donde pertenece en estos momentos el personaje:

«Estoy muy agradecido de que Bob Iger y Tom Rothman me permitieran ser parte del proceso de traerlo a casa, fue una experiencia bastante increíble y también el mejor premio de todos: salvé a Spider-Man».

Holland también confirmó que el rodaje de la tercera entrega de Spidey comenzará el próximo mes de julio, así que pronto deberíamos empezar a escuchar noticias del casting, el villano o incluso el título de la cinta.


Send this to a friend