A pesar de que oficialmente no hay fecha de lanzamiento, ni precios o especificaciones sobre el PS5, Sony lanzó una página dedicada a proporcionar información sobre la nueva videoconsola.

El sitio hasta el momento no proporciona información relevante, solo se menciona que el PlayStation 5 saldría a la venta a finales de año. También permite que puedas suscribirte para recibir boletines con información relacionada al nuevo hardware de la compañía.

«Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puede esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos listos para presentar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrese a continuación para ser uno de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5».

cita el sitio web.

El director financiero (CFO) Hiroki Totoki declaró recientemente en una pasada junta de accionistas, que tiene la intención de garantizar una “transición sin problemas” del PS4 al PS5. Y con respecto al precio que tendrá la nueva consola mencionó que evitaran que su costo sea más elevado que la Xbox Series X.

Comparte el artítulo