VIDEO: Samsung presenta el teléfono plegable Galaxy Z Flip

La compañía surcoreana renovó su línea de dispositivos plegables con el Galaxy Z Flip; su principal característica es la capacidad de doblar su pantalla de forma vertical.

El dispositivo está fabricado en aluminio y cristal, incorpora una pantalla de 6,7 pulgadas en su forma vertical y luego en su forma forma recogida acoge una pequeña pantalla de 1,1 pulgadas en la que el usuario podrá visualizar notificaciones y manipular varias acciones del sistema.

Su pantalla de 6,7″ tiene una relación de aspecto 21:9 perfecto para consumir contenido multimedia, por ello el equipo vendrá con una suscripción a YouTube Premium gratis. Dispone de lector de huellas del lado lateral justo debajo de las teclas de volumen y queda extinto el conector 3.5mm de audífonos

El motor que moverá este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 855+ junto con 4GB RAM y 256 GB de memoria interna, junto con 3.300 mAh de batería. Incorpora dos cámaras principales de 12megapixeles cada una y una cámara frontal de 10megapixeles.

El Samsung Galaxy Z Flip estará disponible en colores morado, dorado y negro. Saldrá a la venta el próximo 14 de febrero a un precio de $1370.

Comparte el artítulo