El Samsung Galaxy S20+ ya está disponible en Ecuador

Samsung Electronics y Telefónica Movistar anunciaron la disponibilidad en Ecuador de su S20+, uno de los modelos más esperados de esta temporada.

La característica principal del S20+ es su capacidad fotográfica: 3 cámaras 12 (ultra wide) + 12 (wide) + 64 Mpx (Telephoto). Esto permite realizar el denominado Space Zoom, es decir un aumento de hasta 30 veces en una fotografía.

“Telefónica Movistar siempre se junta con los mejores fabricantes del Planeta como lo es Samsung. Nos complace ya ofrecer a nuestros clientes Movistar el Samsung Galaxy S20+, absolutamente innovador, una característica siempre reconocida en los equipos de la familia Samsung. Sin duda permitirá, a quienes lo adquieran, aprovechar al máximo sus destacadas características, tanto para realizar sus actividades profesionales y, por tanto, aumentar su productividad; como para su ocio, diversión y cercanía con sus familiares y amigos”,

comentó Mark Durán, vicepresidente de B2C de Telefónica en Ecuador.

Aparte de la calidad del zoom, con la grabación de video en 8K revolucionará tu forma de capturar no solo videos, sino también fotos, y una velocidad que cambia la forma de compartirlos. Al agregar una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento, el Samsung Galaxy S20+ presenta un universo completamente nuevo para dispositivos móviles.

“A medida que el mundo avanza, cambia por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea. Samsung pone a la disposición de los usuarios un dispositivo de nueva generación para transformar la vida de las personas, con una cámara increíble y con tecnología de Inteligencia Artificial que les permitirá conectarse más fácilmente”

dijo Eduardo Amador, Gerente de Móviles de Samsung en Ecuador.

El Samsung S20+ podrá ser adquirido en las tiendas de Movistar desde $799+IVA en efectivo, tarjeta de crédito o débito con tu plan pospago. 


Send this to a friend