Tal parece que Netflix no estaría listo para dejar partir a Lucifer Estrella de la mañana y compañía; pues según Tv Line, la popular plataforma de estreaming estaría interesada en mantener la serie por una temporada más.

El reporte sostiene que Netflix estaría negociando con Warner Bros. Television para continuar la serie y no terminar en la quinta temporada como se había anunciado anteriormente, la cual está en sus últimas semanas de producción.

La que hasta ahora sería la última temporada, contará con 16 episodios que se estrenarán en dos tandas separadas de 8 episodios, fechas que todavía no han sido reveladas por el servicio digital.

La mayoría de los actores originales estarán también en este año: además de Tom Ellis, podremos ver de nuevo a Lauren German en el papel de la detective Chloe Decker, a Kevin Alejandro como Dan Espinoza, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, DB Woodside como Amenadiel, y a Scarlett Estevez en la piel de Trixie Espinoza.

‘Lucifer’ inicialmente fue una producción de Fox, pero fue cancelada tras tres temporadas. Luego de una intensa campaña por parte de los fans de la serie, Netflix decidió quedarse con los derechos y estrenar una cuarta temporada, con una más en producción. Y al parecer no quieres despedirse tan rápido de ella.

Comparte el artítulo