Detienen producción de ‘Mission Impossible 7’ por coronavirus

La preocupación por el coronavirus aumenta al mismo nivel que aumentan los casos de infectados a nivel mundial. Esta situación incluso ha impactado con la industria del entretenimiento, pues la más reciente producción en verse afectada por este brote infeccioso es ‘Mission: Impossible 7’.

La cinta actualmente se rodaba en Italia, pero el gobierno local de Venecia ha decidido ponerle un alto a todo tipo de reuniones públicas debido a la presencia del coronavirus en la región, el cual ya ha infectado a 219 personas.

Según Deadline, la cinta se grabaría por tres semanas en Venecia, para luego moverse a otras locaciones. Sin embargo, el brote del virus ha cambiado un poco las cosas, pues algunos países europeos han tomado medidas preventivas ante esta enfermedad, cerrando sus fronteras.

Paramount Pictures, estudio detrás de la cinta, anunció que enviarán a casa a toda la producción del filme hasta que conozcan mejor las circunstancias a las que se enfrentan, además de afirmar que estarán monitoreando de cerca la situación:

«Por precaución por la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del Gobierno local de Venecia para detener las reuniones públicas ante la respuesta de la amenaza por coronavirus, estamos alterando los planes de producción para nuestras grabaciones de tres semanas en Venecia, la primer línea programada de una extensa producción para Misión Imposible 7. Durante esta pausa queremos ser empáticos con los problemas de nuestro equipo y se les permitirá regresar a casa hasta que se inicie la producción. Continuaremos monitoreando la situación y trabajaremos de la mano con las oficinas gubernamentales y de salud conforme evoluciona la situación.»

‘Mission: Impossible 7’ está programada para estrenarse el 23 de julio del 2021, mientras que la ya confirmada ‘Mission: Impossible 8’ llegará a los cines el 5 de agosto del 2022.

[Vía ComicBook]


Send this to a friend