Filtran los primeros detalles de la serie ‘Resident Evil’ de Netflix

Desde que se anunció el año pasado una serie basada en el juego ‘Resident Evil’ por parte de Netflix, no se había tenido información al respecto, hasta ahora.

Recientemente la plataforma de streaming actualizó «por error» su página de Media Center (portal que el streaming usa para ofrecer información a los medios de comunicación) con la sinopsis oficial de la serie, información que fue eliminada después.

De acuerdo con la versión archivada en web.archive.org, el show se desarrollará en Clearfield, Maryland, un pequeño poblado estadounidense que ha permanecido demasiado tiempo bajo las sombras de Umbrella Corporation, Greenwood Asylum y Washington D.C.

«Finalmente se ha confirmado que la adaptación de Resident Evil de Netflix está en desarrollo. Adjunto una descripción tomada del Media Center de Netflix.

El pueblo de Clearfield, MD ha vivido demasiado tiempo bajo la sombra de tres gigantes – la Umbrella Corporation, el abandonado Greenwood Asylum y Washington D.C. Hoy, 26 años después del descubrimiento del T-Virus, los secretos escondidos por los tres empezarán a ser revelados con los primeros indicios del brote.»

Constantin Film, la compañía detrás de las películas de ‘Resident Evil’, está a cargo de la producción de la serie y previamente se había anticipado que la idea de este proyecto era expandir el universo de la franquicia y «explorar el funcionamiento oscuro de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T».

Comparte el artítulo