‘La Huérfana’ volverá al cine con una precuela

Muchos conocen esta gran película de terror: ‘La Huérfana’. Ya sea porque la vieron, porque han escuchado de ella, o por muchas de sus referencias y memes desde su estreno. Pues ahora, esta terrorífica historia regresará a modo de precuela.

Gran parte de la fama y el interés de este film dirigido por Jaume Collet-Serra, se debe al giro que da el personaje de “la niña”. La cual resultó ser una asesina adulta camuflada. Ahora, sabremos el origen de este personaje gracias a aOne y William Brent Bell.

Según Deadline, esta nueva película se llamará ‘Esther’, y contará con un guión de  David Coggeshall. Esta cinta nos contará el pasado de este personaje la cual se hizo pasar por una niña, para cobrar la vida de más personas.

Específicamente la trama mostrará como “Lena Klammer organiza un escape brillante de un centro psiquiátrico ruso y viaja a Estados Unidos al hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia acomodada. Pero la nueva vida de Lena como ‘Esther’ viene con una complicación inesperada y la enfrenta contra una madre que protegerá a su familia a toda costa”.

La precuela de ‘La Huérfana’ todavía no tiene fecha de estreno.


Send this to a friend