Qué es Pluto TV, el servicio de streaming gratuito que llega en marzo al país

ViacomCBS Networks International anunció que a finales del mes de marzo llegará a territorio latinoamericano el servicio gratuito de televisión online por streaming Pluto TV.

La plataforma contará inicialmente con 24 canales, los que irán aumentando hasta superar los 80 canales a final de año. Su catálogo incluirá todo tipo de géneros y categorías como acción, drama, comedia, terror, juegos, deportes, música, niños, viajes, misterios, realities y mucho más.

«El lanzamiento de Pluto TV en América Latina permite a nuestros socios ofrecer a sus televidentes un nuevo servicio de valor agregado, complementando sus ofertas premium y lineales. Estoy seguro de que Pluto TV se convertirá rápidamente en una plataforma esencial para socios y consumidores en América Latina como lo ha sido en los Estados Unidos y Europa»

Reveló Pierluigi Gazzolo, presidente internacional de Studios y Over The Top de Viacom International Studios, en una entrevista a Reuters.

El servicio digital, líder en los Estados Unidos con más de 250 canales y contenido curado de más de 170 proveedores, ofrecerá contenido lineal y a demanda, totalmente gratis pues se sustentará de la publicidad y no de las suscripciones de los usuarios.

Pluto TV estará disponible en plataformas de operadores de cable, Smart TV, a través de su sitio web y contará con una aplicación para descargar en dispositivos iOS y Android.

Comparte el artítulo