Se ha filtrado un video con la apariencia que tendría el nuevo dispositivo plegable de Samsung, un smartphone de pantalla plegable vertical que competirá en tierra de nadie, donde sólo hemos visto llegar al Motorola razr. 

El smartphone flexible Galaxy Z Flip se ha dado a conocer a través de un tweet compartido por Ben Geskin (reportero de tecnología), quien compartió un video de la supuesta apariencia que tendría el dispositivo móvil, las dimensiones en relación con la mano y su diseño tanto extendido como cerrado.

A diferencia del Galaxy Fold, el nuevo Z Flip tendrá una pantalla ultra delgada y se espera que esta no cause tantos problemas como la pantalla de su antecesora. La “tapa” se podrá abrir libremente gracias a la bisagra en un ángulo entre 70 y 110 grados.

El Galaxy Z Flip contará con tres cámaras, una selfie en el centro superior de la pantalla interna de 10 megapíxeles, y dos en la parte posterior, cada una con una resolución de 12 megapíxeles. En cuanto a las especificaciones internas, el teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, tendrá 8GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Además de una pantalla plegable OLED plástico de 6.7 pulgadas y una resolución de 2636 x 1080 píxeles y la integración de una más pequeña que estará en la carcasa exterior. El panel tiene un tamaño de 1.06 pulgadas y funciona con 300 x 116 píxeles, mostrando así a la hora, notificaciones y otras opciones configurables.

Se espera que sea anunciado esta semana con una posible fecha de lanzamiento para el próximo 14 de febrero. Se estima que tendrá un costo de $1.400 dólares.

Comparte el artítulo