VÍDEO: Se anuncia un nuevo videojuego de ‘Samurai Jack’

Adult Swim Games y Soleil Games (estudio de desarrollo japonés) han unido fuerzas para traer de regreso a ‘Samurai Jack’, una de las caricaturas más aclamadas de Cartoon Network de inicios de siglo.

‘Samurai Jack: Battle Through Time’ es el nombre que llevará el videojuego, que coloca a nuestro protagonista antes de su enfrentamiento final con Aku, la entidad malvada que atrapó a Jack en líneas de tiempo alternativas a lo largo de la historia humana. El jugador tomará el manto de samurai Jack para luchar en distintas eras y finalmente derrotar a Aku.

El título utilizará el género del hack and slash, y le permitirá al jugador usar una gran variedad de armas. Además de mantener un estilo visual en 3D que trata de capturar el aspecto de la obra original.

Genndy Tartakovsky (creador de la serie) y Darrick Bachman (escritor en jefe), estarán en el panel de PAX East (evento donde se presentará el juego) el viernes 28 de febrero, donde revelarán más detalles sobre el proyecto.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. Lo único seguro, es que el título llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo año.


Send this to a friend