El director Christophe Gaus reveló en una reciente entrevista (vía Sensacine) que existen planes para una nueva película de ‘Silent Hill’ y un film de ‘Project Zero‘ (el juego que también es conocido como Fatal Frame en EE.UU.).

Según el cineasta, la primera de ellas se ubicará en un pequeño pueblo americano dominado por el Puritanismo. Mientras que la segunda se desarrollará en Japón con una temática enfocada en una casa embrujada.

«Tengo dos proyectos de horror con Victor Hadida. Estoy trabajando en una adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame). La película se llevará a cabo en Japón. Definitivamente no quiero desviarme del entorno que tiene el videojuego sobre una casa embrujada japonesa. Y también estamos trabajando en una nueva de Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado a esta atmósfera de un pequeño pueblo americano, destrozado por el Puritanismo. Creo que ya es hora de hacer una nueva.»

citó el director

Desafortunadamente, Gaus no reveló más detalles sobre ninguno de los dos proyectos.

Para aquellos que no lo conocen, Christophe Gaus es un cineasta francés mejor conocido por su trabajo en películas como ‘Brotherhood of the Wolf’ (2001), ‘Silent Hill’ (2006), y ‘Beauty and The Beast’ (2014). Mientras ‘Project Zero‘ ya recibió una película live-action en Japón durante 2014. [vía/Sensacine]

Comparte el artítulo