Poco a poco Netflix se ha convertido en una buena plataforma para disfrutar del anime, sin llegar al nivel de Crunchyroll. La adquisición de películas de Studio Ghibli y sus producciones originales como ‘Castlevania’ o ‘Seven Deadly Sins’, demuestran el potencial del servicio digital.

Para aumentar el creciente catálogo de anime, tanto original como licenciado, Netflix ha anunciado una colaboración con CLAMP, agrupación famosa por su trabajo en ‘Sakura Card Captor’, así como la incorporación a su equipo del guionista Shin Kibayashi (‘The Kindaichi Case Files’), el novelista y director de cine Otsuichi (‘Goth’), el novelista Tow Ubukata (‘Mardock Scramble’) y a los artistas de Manga Yasuo Ohtagaki (‘Mobile Suit Gundam: Thunderbolt’) y Mari Yamazaki (‘Thermae Romae’).

Un gran equipo que le permitirá al servicio de streaming tener, no sólo la propuesta del shonen, sino del shojo también. Por el momento se desconoce qué tipo de animes realizarán para la plataforma, o si veremos clásicos como ‘Sakura Card Captor’ en el servicio.

[Vía Netfix]

Comparte el artítulo