‘Stranger Things’: Netflix lanza un extraño avance de la cuarta temporada

El final de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ dejó a todos los seguidores de la serie especulando si el querido jefe de policía de Hawkins se encontraba con vida en una prisión de Rusia.

Pues Netflix ha liberado un breve video, que no supera ni el minuto, en donde confirma lo que tanto se ha especulado todo este tiempo: ¡Jim Hopper está con vida!

Debido a que en el final de la temporada anterior no vimos la muerte del personaje, muchos tenían la esperanza de que regresaría, y al parecer la plataforma ha cumplido sus deseos revelando sorpresivamente una escena ambientada en Rusia, específicamente en Kamchatka, en donde se puede ver al personaje trabajando en medio del frío invierno ruso.

La cuarta temporada de la serie podría contar con nueve episodios, y mientras Hopper lidia con su encierro en Rusia, en Estados Unidos surgirá «algo que ha estado enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo».

La filmación de la cuarta entrega esta por empezar, así que es cuestión de tiempo para que Netflix revele un gran adelanto acompañado de la fecha oficial de estreno.


Send this to a friend