Director de ‘Sonic the Hedgehog’ sufrió ansiedad ante la revelación del rediseño

Este viernes finalmente llegará a los cines ‘Sonic the Hedgehog’, la nueva película del veloz erizo que tuvo que retrasar su estreno programado para fines del año pasado para cambiar el criticado aspecto del personaje titular.

Ya con los fanáticos contentos con la nueva apariencia del personaje, los responsables de la película han aprovechado para hablar sobre cómo fue el proceso para cambiar el aspecto del personaje.

Jeff Fowler, director de la cinta, mencionó en una entrevista con Digital Spy que sufrió de ansiedad una noche antes de que el re-diseño del personaje fuera presentado ante el público.

«Creo que habían pasado cinco meses desde que mostramos el primer tráiler. Habíamos trabajado muy duro en nuestras mejoras al personaje. Definitivamente fue un poco como de, ‘Oh, ¿qué pasará si no les gusta esto?’

Pero en serio, todos aquellos que lo vieron internamente conforme yo estaba trabajando en la película, simplemente respondieron de manera muy positiva. En verdad sentí que, una vez que lo compartiéramos con los fans, ellos realmente lo aceptarían y estarían muy emocionados al respecto.

Afortunadamente, cualquier ansiedad que sentí esa noche rápidamente se desvaneció una vez que lo lanzamos. Porque, sí, fue un sentimiento increíble ver la recepción que tuvo Sonic 2.0.»

Lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas, pues el talentoso estudio que se encargó de dicho re-diseño tuvo que cerrar sus puertas el año pasado debido a problemas internos administrativos.

‘Sonic the Hedgehog’ llegará a los cines este 14 de febrero.


Send this to a friend