‘Crash Bandicoot’ podría contar con un juego para móviles

Una reciente filtración revelaría que la próxima entrega de ‘Crash Bandicoot’ no sería una secuela, sino más bien un nuevo juego para móviles, mismo que estaría siendo desarrollado por los creadores de ‘Candy Crush‘.

La filtración se originó a través de Twitter en donde se publicaron imágenes del nuevo título del popular juego de Activision, el cual sería de tipo runner al estilo ‘Temple Run‘, pero con un sistema de niveles y con la posibilidad de crear y desarrollar una base de operaciones en lo que parece ser un sistema de progresión.

Además, la compañía Storemaven, encargada de la optimización y análisis de aplicaciones, publicó una descripción del juego, misma que fue retirada minutos después:

«¡El marsupial favorito de todo el mundo está disponible en celulares! Crash está de vuelta, esta vez para embarcarse en una nueva aventura con tu personajes favoritos y necesita detener al Dr. Neo Cortex y su malvado plan por destruir el multiverso.

En este nuevo episodio, el Dr. Neo ha enviado secuaces mutantes a través del multiverso para esclavizar a todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe regresar a los secuaces a su propio mundo. Haz la corrida perfecta, descubre caminos y pasajes secretos, crea tu propia base de operaciones y únete a Coco para salvar al multiverso».

Bobby Kotick, presidente de Activision, ha anunciando que la compañía se sumergirá en su librería para «traer juegos remasterizados y experiencias reimaginadas a los juegadores en el 2020», por lo que otro juego de ‘Crash Bandicoot‘ aún no está desechado.


Send this to a friend