Netflix confirma la cuarta y última temporada de ‘Atypical’

‘Atypical’, la serie original de Netflix que llegó al corazón de todos sus seguidores al mostrar la vida de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un adolescente con autismo, fue renovada para una cuarta y última temporada.

La nueva entrega contará con diez episodios, con los que concluirá la exitosa serie, tanto para la crítica como para los usuarios del servicio. El anuncio llega a sólo tres meses del estreno de su tercera temporada, donde vimos al protagonista adentrarse al aún más salvaje mundo de la universidad.

La creadora y productora ejecutiva Robia Rashid, y el director Seth Gordon, trajeron una comedia dramática que siguió a la familia Gardner y cómo llevaban la vida adaptándose a las necesidades de Sam, quien sólo quería independizarse y comenzar a salir con chicas de su edad. Fue así que a través de tres temporadas hemos visto en la pantalla el crecimiento del protagonista y el de su hermana Casey (Bridgette Lundy-Pain), además de los problemas matrimoniales entre sus padres, Elsa (Jennifer Jason Leigh) y Doug (Michael Rapaport).

«Estoy emocionada de que haremos la cuarta temporada de Atypical. Y mientras estoy triste de acercarnos al final de la serie, estoy extremadamente agradecida de poder haber contado esta historia».

Afirmó Rashid a Deadline.

La cuarta temporada de ‘Atypical’ llegará en el 2021, donde veremos la conclusión de la historia de Sam y su familia.


Send this to a friend