Tres meses después del final de ‘AHS: 1984’, la novena temporada de ‘American Horror Story’, y habiéndose anunciado cuatro temporadas más, la décima ha comenzado a tomar forma.

Por inesperado, el de Macaulay Culkin ha sido el fichaje más comentado, pero los fans de ‘AHS‘ tienen mucho más que celebrar, como los regresos confirmados de Sarah PaulsonEvan PetersKathy BatesBillie LourdFinn WittrockLily RabeAdina PorterLeslie Grossman y Angelica Ross.

Disfruto actuando. Me gusta estar en el set. No disfruto mucho de las otras cosas que conlleva”, aseguraba Culkin en una entrevista reciente. “Una buena analogía es ‘Cadena perpetua’. La forma en que sale de la prisión es arrastrarse por un tubo de mierda, ¿sabes? Es como llegar a ese tipo de libertad, tendría que arrastrarme por un tubo de mierda. Y, ¿sabes qué? He construido una prisión muy bonita para mí. Es suave. Es dulce. Huele bien. Es lujoso”.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Por ahora, solo sabemos cuál será el reparto principal y que habrá serie, al menos, hasta 2023, porque FX renovó American Horror Story hasta la temporada 13 a finales de 2019. [vía/Fotogramas]

Comparte el artítulo