Zack Snyder reveló la primera imagen de Darkseid en ‘Justice League’

El director estadounidense Zack Snyder continúa con pie firme en su campaña para que Warner libere el #SnyderCut, una versión extendida de lo que fue ‘Justice League‘.

Cuando Snyder salió de la dirección de ‘Justice League’, este ya había dejado casi terminada la película, por lo que Joss Whedon únicamente tenía que terminar las escenas que habían quedado inconclusas, sin embargo, Whedon hizo su propia versión de la cinta y los resultados no fueron los esperados.

Una de las escenas que Whedon dejó fuera de la cinta, mostraba una gran batalla entre atlantes, amazonas, dioses y sí, linternas verdes, lo cual hubiera significado el debut de estos héroes al Universo Extendido de DC (DCEU), y la joya de la corona hubiera sido la aparición de un joven Darkseid, el cual hubiera hecho gala de sus habilidades durante el enfrentamiento, y aunque la secuencia fue eliminada, Snyder acaba de publicar la foto del villano en la cinta.

Recordemos que Snyder dejó la direcion del film en sus etapas finales por inconvenientes familiares y en su reemplazo Warner contrato a Joss Whedon (Avengers 1 – 2) para terminar la producción y esto implicó algunas regrabaciones en las que se incluyó el tan polémico bigote borrado CGI de Henry Cavil y muchas variaciones en el corte final.

Meses atrás se reveló que las cintas de este corte existen y que tienen una duración de 214 minutos, un poco más de 3 horas y media, a diferencia de los 120 minutos que tuvo el corte presentado en cines. [vía/Wipy]

Comparte el artítulo