Vin Diesel es un súpersoldado en el nuevo tráiler de ‘Bloodshot’

El segundo adelanto es aún más violento que el anterior.

Sony Pictures liberó un nuevo tráiler de ‘Bloodshot’ protagonizado por Vin Diesel (Ray Garrison), un fallecido marine que es revivido y mejorado a través de nanotecnología inyectada en su sangre convirtiéndolo en un letal supersoldado.

«Luego de que él y su mujer son asesinados, el marine Ray Garrison (Vin Diesel) es resucitado por un equipo secreto de científicos. Potenciado con nanotecnología, se convierte en una máquina biotecnológica superhumana de matar: Bloodshot.

Mientras Ray primero entrena con sus compañeros supersoldados, no puede recordar nada de su antigua vida. Pero cuando sus recuerdos regresas y recuerda al hombre que lo mató junto a su hermosa mujer, escapa del lugar en una venganza infernal, solo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que pensó».

Anticipa su sinopsis.

Además de Diesel, la cinta incluye en su elenco a Sam Heughan como el cabo Harlan “So Long” Shifflet y Guy Pearce en el rol de Dr. Emil Harting. También estarán Eiza González y Toby Kebbell, en una película dirigida por el novato Dave Wilson.

‘Bloodshot’ se estrenará el 13 de marzo en Estados Unidos.

Comparte el artítulo